En la elaboración o envasado de productos alimenticios es fundamental disponer de moldes o burletes con certificación sanitaria.
Desde Rosario Burletes podemos brindar total tranquilidad en la materia, ya que hemos estandarizado nuestros procesos de elaboración de EPDM para cumplimentar todos los requerimientos exigidos por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y contamos con la homologación sanitaria correspondiente.
Ventajas del EPDM
El EPDM es un material que ofrece una buena resistencia al agua desionizada, luz solar y ozono. Además de esto, también es muy resistente a los alcoholes y ácidos suaves, y tiene una buena resistencia a la tracción.
APLICACIONES
Este tipo de perfiles se utilizan ampliamente en las industrias lácteas, de alimentos y bebidas, para sellar conexiones en máquinas, hornos o tuberías sanitarias.
En Rosario Burletes ofrecemos toda la gama de sellos o piezas especiales, destacándonos en la fabricación de productos personalizados para cada cliente. Contáctenos haciendo clicking here.