Cuando utiliza productos desarrollados específicamente para su industria, su diseño logrará satisfacer mejor las expectativas de sus clientes, permitiéndole realizar más ventas e incluso mejorar el margen de ganancia.
Lo primero que hay que aclarar es que «personalizado» no es igual a «demasiado caro». Entendemos que tal vez cuando escucha expresiones de trabajo “a medida”, podría pensar: “Bueno, si lo hacen a medida, debe salir una fortuna. El estándar está bien para lo que estoy haciendo”; sin embargo, el valor que se obtiene de productos personalizados supera siempre los costos que suponen los nuevos insumos.
AUMENTE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA
No es ningún secreto que los clientes están prestando cada vez más atención a la eficiencia energética de sus ventanas antes de comprar. A la conciencia ecológica se suma el incremento constante de los servicios de gas y energía eléctrica. Esencialmente, es mucho más probable que los clientes prefieran su producto si demuestra que les permitirá reducir los costos de calefacción y refrigeración en el futuro.
MEJORE EL ESTILO Y EL ASPECTO DE SUS PRODUCTOS
El estilo se está volviendo cada vez más importante para los usuarios. Los burletes personalizados se pueden hacer en diferentes colores para combinar con su diseño y mejorar su atractivo estético. Además, los perfiles desarrollados a medida pueden reducir la pérdida de altura funcional, por lo que su diseño será más eficiente y tendrá mejor aspecto.
«Personalizado» equivale a «productos finales de mayor calidad»
Es tiempo de superar las expectativas de sus clientes.