Desde principios de año nos encontramos en un nuevo desafío que nos posicionará en nuevo estándar de calidad: estamos trabajando arduamente en el proceso de certificación ISO 9001, en conjunto con la firma International Dynamic Advisors.
En Rosario Burletes llevamos más de 50 años apostando por la innovación, la mejora continua y la calidad en cada uno de nuestros procesos. Hoy anunciamos que estamos un poquito muy cerca de alcanzar la implementación y certificación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2015.
Esta certificación representa mucho más que un reconocimiento formal. Es el resultado del trabajo en equipo, el compromiso y la dedicación de cada persona que forma parte de nuestra empresa. Porque en Rosario Burletes creemos firmemente que “todos y cada uno de nosotros somos indispensables en el objetivo de ser excelentes».
¿Qué significa contar con la certificación ISO 9001?
La norma representa un estándar internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad efectivo en materia de calidad, sostenibilidad, gestión de riesgos y cumplimiento. Su implementación nos permite:
• Mejorar continuamente nuestros procesos de producción.
• Asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
• Garantizar productos de alta calidad y durabilidad.
“Todos y cada uno de nosotros somos indispensables en el objetivo de ser excelentes».
Nuestro Objetivo
Esta certificación refleja nuestro compromiso de seguir ofreciendo soluciones confiables, desarrollos a medida y productos con resistencia comprobada frente a la exposición de diferentes factores externos. Nuestros burletes garantizan hermeticidad, protección y una vida útil prolongada para todo tipo de industria.
Esta certificación es solo el comienzo. Vamos por mucho más, siempre incrementando nuestra calidad y excelencia para todos nuestros clientes.